libros en formato digital
envio gratis de libros
  • John Maxwell

    John Maxwell

  • Cómo las personas exitosas ganan

    Liderazgo

    Nadie gana en todo lo que intenta. Pero cualquier contratiempo, ya sea profesional o personal, puede convertirse en un paso adelante con los recursos adecuados y la mentalidad para tornar la pérdida en una ganancia. Con casi 50 años de experiencia en liderazgo, Maxwell ofrece un mapa ...
    Comprar libro

    $8.99

    Fuera de stock

  • La Biblia de liderazgo de Maxwell

    Biblias de Estudio

    En este libro el editor ejecutivo doctor John C. Maxwell te guía a través del texto de la Reina Valera 1960 mientras se basa en sus décadas de experiencia y recursos para clarificar los principios de liderazgo, probados por el tiempo y capaces de cambiar vidas, que se encuentran en las Escrituras.
    Comprar libro

    $44.99

    Fuera de stock

  • Desarrolle los líderes que están alrededor de usted

    Vida cristiana

    La mayor inversión en el mundo actual no es la más reciente y más grande compañía de la lista de Fortune 500, es la gente. Su sendero para lograr el éxito, al igual que el de su equipo, será determinado por la medida de eficacia en que esas personas son capacitadas y desarrolladas como líderes.
    Comprar libro

    $13.99

    Fuera de stock

  • Las 17 Cualidades Escenciales De Un Jugador De Equipo

    Vida cristiana

    Las cualidades que Maxwell enseña, lo lleva a uno rápidamente al corazón del trabajo en equipo. Cualquier persona puede entenderlas y aplicarlas en su vida―ya sea en la casa o en el trabajo, en la iglesia o en el parque de béisbol. Si aprende Las 17 cualidades esenciales de un jugador de equipo, podrá convertirse en la clase de persona que todo equipo desea. Si todos en su equipo lo hacen, no habrá quien los detenga.
    Comprar libro

    $11.99

    Fuera de stock

  • El Mapa Para Alcanzar El Éxito

    Liderazgo

    Difícil tarea es definir el éxito. La mayoría de las personas lo hacen equivalente a la riqueza, el poder y la felicidad. Pero el verdadero éxito no es algo que uno adquiere o logra. Más bien es un viaje que se emprende y que dura toda la vida. En un estilo fresco, directo y lleno de buen humor, John C. Maxwell nos hace partícipes de sus ideas acerca de lo que significa ser exitoso. Revela una definición que pone el éxito genuino a su alcance, y le motiva para seguir luchando por sus sueños.
    Comprar libro

    $14.99

    Fuera de stock